icono-linkein icono-facebook  icono-twitter

cabezote-pag-Outsourcing

Outsourcing Contable

Elaboramos su contabilidad para que cuente con información acertada y a tiempo, con esto puede tomar las decisiones apropiadas para su empresa.

Para abordar de manera integral el proceso contable de su empresa llevamos a cabo el siguiente procedimiento:

1. Evaluación estratégica contable: al inicio de las actividades verificamos la operación de su empresa y definimos la estructura de trabajo apropiada a su tamaño, volumen de documentos y necesidades particulares.

2. Implementación y desarrollo contable: proceso que va desde el registro de los documentos hasta la obtención de los reportes financieros y declaraciones tributarias. aquí se encuentran procesos como digitación, gestión de inventarios, control de cartera, manejo de nóminas, etc.

3. Análisis de reportes financieros: la información resultante del proceso contable son los estados financieros. Analizamos sus resultados para sugerir decisiones gerenciales y le presentamos sus reportes de acuerdo con las necesidades de información.

4. Elaboración de sus declaraciones de impuestos (IVA, ICA y retenciones), estas declaraciones son preparadas de acuerdo con los requisitos legales y con suficiente anticipación.
5. Diseñamos un cronograma de pago de impuesto y nos encargamos de supervisarlo en coordinación con el cliente.

Adicionalmente, en caso de que sea necesario podemos hacer una reconstrucción de su contabilidad. Revisamos sus aportes históricos y reconstruimos la historia de las transacciones en su empresa en el evento que sea necesario.

Desarrollamos la contabilidad de su empresa aplicando las normas y procedimientos vigentes a fin de lograr información oportuna y confiable que produzca los elementos de análisis para la toma de decisiones en la evaluación, programación y control de los recursos financieros de la empresa y en cumplimiento de obligaciones fiscales.

Outsourcing Tributario

Las empresas altamente exitosas prevén los efectos tributarios antes de implementar sus decisiones, de tal manera que se contribuya fiscalmente de manera justa y equitativa. Por tal razón, nuestra asesoría junto con la estructuración y planeación tributaria son elementos cruciales en sus modelos de negocios.

Brindamos soluciones integrales a las compañías para el cumplimiento oportuno de las obligaciones fiscales, para lo cual contamos con modelos de planeación tributaria que les permite un adecuado manejo de los impuestos y una disminución de costos.

  • Consultoría Tributaria
  • Planeación Tributaria
  • Outsourcing Tributario

Outsourcing nomina

  • Liquidación de nómina (liquidación de sueldos, horas extras, comisiones y todos los conceptos salariales pertinentes.)
  • Emisión de certificados y reportes legales generados por la relación con los empleados.
  • Pago de los aportes al sistema integral de la seguridad social.
  • Selección de personal.

Administración de tesorería y presupuestos

Pagos a proveedores mediante la elaboración de cheques o transferencias de fondos a cuentas previamente acordadas.

  • Elaboración de presupuestos
  • Preparación de reportes de flujo de caja.

GSA Consultores. 

                     Bogotá D.C.:                                                                                                                              Pereira:

                          Carrera AV. 19 # 97 - 31 Of. 503 Tel: 3289940                                                              Calle 19 # 8 - 34  / Piso 14 Of. 1416 Tel: 3116327830

E-mail: info@gsaconsultores.com